Conoce el Programa de Gobierno de López Santillana

11:10 Montse Romo 0 Comentarios


Conoce los cinco ejes que conforman el Programa de Gobierno de López Santillana, el cual  atenderá las necesidades de los leoneses durante el próximo trienio. Sin duda, un beneficio para la ciudad y para los que vivimos en ella, ya que nos proporcionará una mejor calidad de vida y ofrecerá más oportunidades de trabajo.

El primer eje, “Seguridad Ciudadana”
Contiene entre otras acciones, mejorar la prestación de servicio, procesos y procedimientos en seguridad pública, dignificar las condiciones de sus elementos a fin de brindar a la ciudadanía una atención con calidad basada en estándares internacionales, así como fortalecer programas en la materia. 

El segundo eje “Inclusión al Desarrollo”
Busca apoyar a los niños en situación de vulnerabilidad y a los padres de familia por medio de escuelas para padres, otorgar atención médica, dental, psicológica y de nutrición y mejorar las condiciones de infraestructura de los espacios educativos.

El tercer eje, “Desarrollo Económico y Competitividad”
Establece apoyar a mercados públicos, modernizar micro y pequeños negocios con equipamiento e infraestructura, capacitación y consultoría, integrar los eslabones que forman parte de los clúster automotriz, plástico y transporte así como la certificaciones que les permita a las empresas diversificar sus mercados. 

En el cuarto Eje: “Desarrollo Ordenado y Sustentable”
Se compromete a ampliar el sistema de parques lineales, rescatando los espacios naturales para la conservación de la biodiversidad y el esparcimiento de la ciudadanía y construir vialidades que contribuyan a mejorar la conectividad vial de la región y del municipio, así como la consolidación de la tercera y cuarta etapa del Sistema Integrado del Transporte y la Ruta del Peatón. 

El quinto eje “Innovación y Buena Gobernanza”
En el que destacan la implementación del Sistema Integrado de Movilidad Regional para garantizar la conectividad de las zonas habitacionales de los centros de trabajo, equipamiento y servicio en la zona metropolitana de León y el corredor Industrial del Bajío.

Una ciudad más funcional y mejor comunicado #LeónConRumbo


0 comentarios: