¡Brinca y brinca, sólo en Jumper Fly!

09:32 Berenice Morales 1 Comentarios

Así es, diversión para todas las edades, porque a todos a pesar de la edad que tengamos en el momento que tenemos un trampolín frente a nosotros queremos saltar sobre él y olvidarnos de todo, simplemente volvemos a aquellos años donde solo nos importaba brincar hasta llenarnos de raspones las rodillas, pues Jumper Fly hará que revivas esas bonitas experiencias pero sin esos dolorosos raspones y moretones, ya que está diseñado para una diversión sana y segura. 

Foto: Jumperfly.com.mx

Al entrar la diversión te empieza a contagiar el cuerpo, pues lo único que ves son personas que van rebotando de un lado a otro, tiene camas elásticas para brincar y brincar el tiempo que se quiera, desde media hora, hasta todo un día completo y hacer tus fiestas de cumpleaños ahí.

Para los niños más pequeños hay una zona especial para que puedan jugar entre ellos, además de que cuenta con personal que vigila cada una de las áreas. También hay una cama de esponjas donde puedes lanzarte y lugares para jugar bascket sobre una cama elástica, todas las paredes son de colchonetas para evitar accidentes.

Te recomendamos:
Muy pronto Food Truck Park en León

El lugar te ofrece calcetines nuevos antideslizantes para evitar accidentes con un costo de $20.00 así como lugar para guardar tus pertenencias con llave.

Los padres que no deseen brincar, diseñaron en la parte superior una cafetería, para poder estar disfrutando de un snack o café sin descuidar a sus hijos, pues aún estén arriba podrán observar como juegan sus niños. Jumper Fly está ubicado en Blvd. Juan Alonso de Torres.

Ejercicio y diversión de manera diferente en un solo lugar, si no has ido a conocerlo definitivamente perderte de este lugar no es una opción, que no te lo platiquen. ¡Tienes que ir! 


1 comentario: