Automóviles Kia, un diseño único y muy familiar.

09:39 Berenice Morales 0 Comentarios

Kia, una agencia de coches originaria de Corea del Sur llega a Bonito León para cambiar toda la perspectiva que tenemos de los automóviles, desde el diseño hasta la tecnología.


El objetivo de Kia es sin duda ser diferentes a los demás, encontrar un diseño completo, puro y original que defina a la marca y que a distancia, puedas reconocerlos, esto te hará sentir igual que el producto, pues al ser una marca innovadora pertenecerás al pequeño grupo que se atreve a probar cosas nuevas en el mercado.

Kia, además de ofrecerte calidad, seguridad, te ofrece un diseño sencillo pero único. Una de las principales filosofías de Kia son las líneas rectas, éstas simbolizan lo que es claro, preciso e inconfundible, reflejado plenamente en la actitud y la forma de hacer las cosas con que Kia diseña. 


Un dato curioso es que todos los diseños de esta marca, ya sean coches o camionetas tienen un rostro "similar" esto ha sido diseñado a propósito, pues quieren que todos sus productos sean una familia, la familia Kia, con el fin de que la gente reconozca la marca a distancia o en la oscuridad y ayude a formar lazos emocionales entre el mismo y los consumidores.

Un beneficio que te da esta agencia es que al adquirir tu automóvil te ofrecen una garantía que muy pocas ofrecen, 7 años o 150 mil kms y en garantía básica 5 años o 100 mil km. lo que ocurra primero. 

¿Te atreves a probar algo diferente?

Para tener más información de Kia da clic aquí.


mailing2

0 comentarios: