Ahora 40 lugares de Bonito León en 360°.

09:48 Berenice Morales 0 Comentarios

Te imaginas, León, Gto. un lugar tan hermoso que la página, que gracias a la tecnología que maneja, podemos "teletransportarnos" a diferentes partes del mundo sin salir de casa y en segundos, por ejemplo, en cuestión de segundos podemos ver el Reloj Monumental de Pachuca o el Palacio de Bellas Artes, incluso el Callejón del Beso. entre muchas otras partes hermosas del mundo, pues ahora eso es posible y que mejor que nuestra ciudad sea considerada por 40 zonas realmente maravillosas para poder estar dentro de Special Collects de Google Maps.


La tecnología ha ayudado a la gente a acercarse más a las diferentes culturas del mundo y el arte de cada uno de los diversos países del mundo y México no se queda atrás. 

Con este lanzamiento cualquier persona podrá recorrer en 360° el Palacio Municipal del Ayuntamiento de León, el Parque Metropolitano, la Catedral Basílica, la Calzada de Artes Forum Cultural Guanajuato y hasta la casa de Luis Long, el famoso arquitecto que colaboró con el diseño arquitectónico de Bonito León.

Es una experiencia increíble poder admirar estas construcciones en vivo y a todo color, pero por algunas situaciones no siempre se puede y que mejor que poder ver todos sus detalles a través de internet y que no solo nosotros los panzaverde podemos admirarla si no también cualquier persona del mundo.

¡Porque es un orgullo que en nuestro Bonito León exista estos diseños arquitectónicos!

Para ver la colección de imágenes da clic aquí 



banner_bonito_león_feb16-03

Con información de: informador.com.mx




0 comentarios: