Turandot, en vivo desde el Met de Nueva York

09:47 Bonito León 0 Comentarios



Una ópera que gozó de una gran aceptación desde su peculiar estreno en 1926, dos años después de la muerte del compositor en Bruselas. La evolución de las anteriores obras de Puccini culminó en una ópera de tal belleza como lo atestiguan esos fragmentos que han sobrepasado la línea de la ópera para llegar al gran público: "Nessun dorma", "In questa reggia" o "Signore, ascolta". 

Destaca la repercusión del aria de tenor gracias a su aparición en galas mundialmente conocidas: Los Tres Tenores o en la película de Amenábar, "Mar Adentro" . Nina Stemme, una de las grandes sopranos dramáticas del mundo de la ópera, aborda el rol titular de la orgullosa princesa de la China legendaria. 

Te recomendamos:

El tenor Marco Berti es Calaf, el valiente príncipe que canta Nessun dorma y gana su mano. La dorada producción de Franco Zefirelli es dirigida musicalmente por Paolo Carignani. 

Un espectáculo que no te puedes perder, en vivo desde el Met de Nueva York, podrás disfrutarlo en pantalla grande y en alta definición, sin duda, una experiencia única. Dicho evento se llevará a cabo el próximo 30 de enero en el Auditorio Mateo Herrera de Forum Cultural Guanajuato, de 11:55 a 15:30 horas. 

El boleto tiene un costo de $220, así que prepárate y no te pierdas lo mejor de la ópera.


0 comentarios: