Trabajan Municipio y Club León para crear Universidad de Fútbol

10:03 Montse Romo 1 Comentarios


El día de ayer el Presidente Municipal, Héctor López Santillana, se reunió con el presidente del Club León, Jesús Martínez Murguia para conocer los proyectos del equipo que serán en beneficio no solo de ellos, sino también de la afición.

“La parte que yo quisiera enfatizar es la enorme disposición que hay en las partes – Gobierno Municipal y Club León- para construir juntos una fortaleza, un activo más de nuestra ciudad que nos permita satisfacer a los leoneses y servirle a todas nuestras familias”, comentó López Santillana.

Además de tratar temas de interés social, educativo y deportivo en beneficio de los leoneses, se abordó el tema del proyecto de construir una Universidad de Fútbol en la ciudad de León con el objetivo de brindarle más oportunidades a los jóvenes que desean iniciar una carrera en este deporte.

Dicho proyecto sería una réplica de la Universidad de Fútbol de Pachuca, la cual tiene 20 años operando.

También se habló de la apertura de una Casa Club que servirá como espacio de entrenamiento para el equipo de León. El objetivo de estas acciones es proyectar a la ciudad a nivel nacional e internacional.



1 comentario:

  1. Sres.Martinez les comento que aquí no es el estado de Hidalgo y si en esta ciudad hasta para construir una casa cuna o un hospital los terrenos cuestan, que demonios le hace pensar que el municipio o el gobierno del estado les debe ceder o regalar un terreno para construir una universidad privada de la cual seguramente se sentirán con derecho de hacer uso de las ganancias como mejor les plazca? Y Sr. Lopez Santillana sólo le recuerdo aquel dicho que dice: No es bueno saludar con sombrero ajeno, resista a tentaciones populistas, la ciudad se lo va a agradecer. Usted sabe que estos Sres. aparte de la franquicia han invertido una bicoca en la ciudad para que sigan con el discurso gastado que aman a la ciudad de Leon. Si a este mucha chito le ordenan decir eso imagínese lo que pensamos quienes hemos vivido 30 40 o 50 años en nuestro León que tantas necesidades tiene.

    ResponderEliminar