Nuevas atracciones de la Feria de León 2016.

09:41 Berenice Morales 0 Comentarios

Como todos sabemos la Feria Estatal de León es una de las fiestas más importantes para nosotros como leoneses, al igual que para mucha gente que visita Bonito León, les encanta venir un fin de semana a visitarla, subirse a los juegos, asistir a los espectáculos y por qué no, comer un huarache o alguna gordita.

Año con año la Feria nos sorprende con algo nuevo, ya sea un juego, algún artista, etc. pues este año no será la excepción, en esta ocasión se extiende hasta el Parque Explora con nuevas atracciones para todas las edades, entérate de cuáles serán y asiste a todas y cada una de ellas.

Laboratorio Mágico de Ednovi

Empecemos por los más pequeños, dentro del Parque Explora se encontrará una nueva zona que se le denomina el Parque Mágico, donde podrán sorprenderse con algunos trucos de magia del Laboratorio Mágico de Ednovi, una opción fantástica para poder entretener a niños y niñas y al mismo tiempo que aprendan y se diviertan. 

-Los horarios serán entre semana a las 3:00 pm, 5:00 pm y 7:00 pm.
-Fines de semana 1:00 pm, 3:00 pm, 5:00 pm y 7:00pm.
El precio de admisión para adultos y niños será de $47 pesos.

Parque Extremo Feria León

Por otra parte y definitivamente para todas las edades, dentro del Parque Mágico también se encontrará un Parque Extremo en el cual podrás experimentar junto con tu familia y amigos esa adrenalina, en el podrás disfrutar de inflables, go karts, escalar un muro, si te gustan los videojuegos existirá un pasillo con Xbox y muchos niveles por pasar en ellos, además de que habrá música en vivo para hacer de éste un ambiente totalmente interactivo y divertido.

Te recomendamos:
Detalles y Cartelera para los eventos del Foro del Lago

El precio para acceder al Parque Extremo será de $47 pesos general, los horarios son:
-Lunes a viernes de 3:00 pm a 8:00 pm.
-Sábado, domingo y días festivos de 1:00 pm a 9:00pm.

La Granja de los Niños  Feria León

Si eres fanático de los animales, la granja es tu opción. En ella podrás tener una interacción cercana con todos los animales y darles de comer, siempre y cuando los niños se encuentren supervisados. Pueden acceder niños desde los 3 años, la experiencia se basa a través de recorridos guiados. ¡Pero no solo es eso! también habrán talleres interactivos con animales domésticos y silvestres. 

El acceso a la granja es gratuito y sus horarios son:
-Lunes a viernes de 3:00 pm a 7:00 pm.
-Sábado, domingo y días festivos de 1:00 pm a 7:00 pm

¡Planea tu visita a la Feria y conoce lo más nuevo de ella! 

Con información y fotos de: feriadeleon.com.mx


0 comentarios: