¿No eres de aquí? Nosotros te decimos cómo llegar a la Feria de León 2016.

09:56 Berenice Morales 0 Comentarios

En Bonito León queremos que disfrutes al máximo de tu visita a la Feria León 2016, por eso te mostramos la mejor ruta para llegar a la feria si vienes de otra ciudad. No olvides utilizar el hashtag #FeriaLeón140 y comparte tu experiencia en redes sociales.

Feria León 2015
Foto: Feria de León
Desde Ciudad de México

Saliendo por la carretera a Querétaro, deberás seguir por la carretera 45 hasta entrar a la Ciudad de León, la misma te incorporará al Blvd. Adolfo López Mateos, cruzarás el Blvd. Francisco Villa y a tu izquierda verás las instalaciones de la feria.




Desde Guadalajara

Si vienes de la ciudad de Guadalajara, entrarás a León por la carretera federal 80 a Lagos de Moreno - León, incorpórate a la carretera 45D. Sigue por México 45D hacia Guanajuato. Toma la salida en dirección a León/Guanajuato 86 de México 45D. Toma Blvd. Torres Landa Pte. hacia Blvd A. López Mateos en León.



Te recomendamos:
Hoteles cercanos a la Feria de León

Desde San Luis Potosí

Saliendo por la carretera 80 hacia Lagos de Moreno. Continúa por San Luis Potosí - Lagos de Moreno/México 80 O. Toma Autopista Lagos de Moreno-San Luis Potosí/Carretera Federal 80D, San Luis Potosí - Lagos de Moreno/México 80 O y México 45 hacia Paseo de los Insurgentes en Guanajuato. Continúa por Paseo de los Insurgentes. Toma Malecón del Río de los Gómez hacia Olimpo.



Desde Aguascalientes

Sigue por México 45 hacia México 45D en Jalisco. Sigue por México 45D hacia Guanajuato. Toma la salida en dirección a Léon/Guanajuato 86 de México 45D. Toma Blvd. Torres Landa Pte. y Tepeyac hacia Olimpo.



Desde Morelia

Toma México 43, México 43D y México 45 hacia Blvd A. López Mateos en León. Toma la salida en dirección a León Centro/Poliforum de México 45. Continúa por Blvd A. López Mateos. Conduce hacia Olimpo. Incorpórate a Blvd A. López Mateos, gira a la izquierda con dirección a Vasco de Quiroga, toma la 1ª a la izquierda hacia Olimpo.






Con información de la Feria León 2016


0 comentarios: