MAHGos de la pintura y el dibujo, una experiencia increíble para los más pequeños.

11:55 Montse Romo 0 Comentarios

El Museo de Arte e Historia de Guanajuato ofrece increíbles talleres y cursos para niños en los que podrán interactuar e impulsar su creatividad realizando actividades muy divertidas en las que podrán explotar su potencial.

Esta ocasión te invitamos a los cursos MAHGos del dibuja y la pintura, sigue leyendo para saber de qué trata cada uno de los cursos.


Los niños desarrollarán habilidades de expresión gráfica y encontrarán otro medio alternativo de expresión y comunicación. Sesiones los miércoles de 16:00 a 18:00 horas $850.00 (pago único al inscribirse).
No incluye material Dirigido a niños de 7 a 13 años Servicios educativos del Museo de Arte e Historia de Guanajuato.

Dicha actividad se llevará a cabo el 27 de enero de 16:00 a 18:00 en el Museo de Arte e Historia de Guanajuato.


La pintura estimula la comunicación, la creatividad, la sensibilidad y aumenta la capacidad de concentración y expresión de los niños. En este taller descubrirán un mundo de colores, formas y trazos desarrollando su imaginación y creatividad. 

Sesiones los viernes de 16:00 a 18:00 horas $850.00 (pago único al inscribirse). No incluye material Dirigido a niños de 7 a 13 años. La actividad se realizará el 29 de enero de 16:00 a 20:00 horas.

Una experiencia única y divertida, no puedes dejar que los más pequeños se lo pierdan.



Esta nota es traída a ti gracias a Forum Cultural Guanajuato


0 comentarios: