Los mejores salones para realizar tu evento soñado

09:08 Montse Romo 0 Comentarios


Foto: Entre novias
¿Tienes algún evento importante este año? Te recomendamos 5 salones de fiestas para que hagas de tu evento un momento inolvidable y memorable para ti y para todos los que te acompañen en ese día tan especial.

Hacienda del Refugio

Bodas, XV años, graduaciones, comedores industriales y mucho más, son los servicios que te ofrece Salón Haciendas del Refugio, asegurando un evento de calidad gracias a su gran trabajo en equipo y su servicio personalizado.


Entre sus salones se encuentran el salón principal, el cual se puede adaptar según tu preferencia, ya sea banquete (640 personas), tipo escuela (500 personas) o tipo auditorio (800 personas). También están sus salones ejecutivos: el Mezzanine Lobby (150 personas) y Mezzanine Terraza con capacidad para 300 personas. También cuenta con jardín y capilla los cuales tienen una capacidad de 120 y 250 personas.

Está ubicada en Blvd. Campestre #2517.

Casa de Piedra

Sus instalaciones , ya sea en área del jardín o salón, brindan confort, elegancia, prestigio y la calidad en el servicio que sólo Casa de Piedra puede ofrecer. Reconocidos por su estilo campestre y tradicional, además cuentan con espacios de diversos tamaños y acondicionados según el tipo de evento.


Ofrecen una gran variedad de platillos, decoración y espacios que se adecuan a tus necesidades para que solo tengas que preocuparte por disfrutar de la fiesta. Podrás elegir entre el Salón Pavorreales, Salón Principal y el Jardín de Eventos.

Encuéntralos en Av. Cerro Gordo.

Salones Atrius

Recinto novedoso y único en la ciudad de León que cuenta con arquitectura e instalaciones de vanguardia ubicado en un entorno relajante, a un costado del Hotel Radisson Poliforum Plaza.


Te ofrecen personal altamente capacitado para brindarle la atención, servicio, calidad, calidez y coordinación en sus eventos sociales y empresariales. Además de instalaciones de primer nivel, con espacios especialmente diseñados para realizar todo tipo de eventos, los cuales cuentan con mobiliario y equipo integral de alta tecnología.

Cuentan con 10 salones para congresos, talleres, convenciones, exposiciones y reuniones, con una capacidad de 10 hasta 1200 personas. Está ubicado Blvd. Adolfo López Mateos #2611, Col. Barrio de Guadalupe.
Ex Hacienda Cruz de Cantera

Ex Hacienda Cruz de Cantera es la única locación ubicada en el centro de la Ciudad, misma que además es considerada patrimonio histórico. Conservando las tradiciones de los barrios antiguos, rodeada de las más hermosas iglesias. 


Entre sus múltiples servicios encontrarás lo siguiente:amplios jardines, lagos artificiales, iluminación arquitectónica, estacionamiento privado y personal de seguridad.

Sus instalaciones son hermosas, sin duda, una buena opción para dejar a tus invitados con la boca abierta. Están ubicados en Malecón del Río #760, Col. El Coecillo.

Claustro Santa Fe

Claustro Santa Fe cuenta con el lugar y los elementos necesarios para que tu festejo brille con luz propia. Su terraza, jardín, cupulario, pasillos y emblemáticos arcos de piedra son el escenario perfecto para desarrollar la atmósfera deseada.



Tienen una amplia experiencia en servicios para eventos. También te ofrecen asesoría o apoyo en cuanto a fiestas temáticas, un cumpleaños o un coffee break con desayuno. La capacidad es para 730 personas en patio central y 1,000 personas uniendo los salones laterales los cuales cuentan con iluminación arquitectónica.

El recinto está ubicado a la salida a Cuerámaro pero puedes encontrar sus oficinas en Paseo del Moral #112, Col Jardines del Moral.




0 comentarios: