López Santillana presenta estrategias de gobierno a SEDENA

10:17 Montse Romo 0 Comentarios


Héctor López Santillana, presidente municipal, expuso a los miembros de la Secretaría de la Defensa Nacional y de Marina (SEDENA), el diagnóstico y estrategias de trabajo de gobierno, en el que destacó la importante intervención en el plan de desarrollo municipal para lograr un trabajo coordinado para el progreso de la región.

López Santillana,  dio a conocer el diagnóstico, indicadores y las estrategias de su gobierno que tienen como objetivo combatir las principales carencias sociales que aquejan a la ciudad a través de la exposición titulada: ‘objetivos, estrategias y avances del plan municipal de desarrollo y coordinación con el Estado, para alcanzar la meta “Un México Prospero”.

“Hemos venido diseñando el rumbo de nuestra ciudad, de tal forma que nos encontramos con una enorme fuente de datos, diagnósticos y de estrategias que surgen de la población y que nos apoyaron para la elaboración de nuestro plan de gobierno.” comentó López Santillana. Además destacó que se elaboró un proceso de planeación, el cual, se enriqueció con la participación del Instituto Municipal de la Planeación, la participación ciudadana y diferentes organismos.

El presidente municipal dijo que lo más importante, es atender las carencias sociales de fondo como lo es la pobreza y la inclusión social, ya que éstas contribuyen a generar el problema de la inseguridad.


0 comentarios: