López Santillana busca construir un gobierno más humano

09:59 Montse Romo 0 Comentarios


Durante el encuentro con integrantes del comité de colonos del sector poniente de la ciudad de León, López Santillana aseguró que la filosofía de esta administración es "Construir un gobierno más humano".

Esta Administración tendrá una importante inversión trianual de más de 11 millones de pesos, los cuales serán destinados a obras de conectividad, atención y combate a la pobreza.

Con la finalidad de abrir un canal de comunicación en la ciudadanía y atender sus necesidades, López Santillana visita las colonias y comunidades de la periferia, tal y como se comprometió posteriormente a la Toma de Protesta.

“En este nuevo modelo, atendemos a los ciudadanos como personas no como números. Esta es tan sólo una parte del trabajo que hemos hecho durante estos 100 días: construir un gobierno más humano”, puntualizó Héctor López.

También comentó que este Gobierno Municipal trabajará intensamente por recobrar la seguridad, así como atenderá y la pobreza y sus principales causas: exclusión, discriminación y falta de oportunidades.

En esta Administración se diseñó un Modelo de Atención Ciudadana con el objetivo de fomentar la participación y que los funcionarios asistan a las colonias para conocer la problemática directamente.

Entre las peticiones destacan la regularización de las colonias, escrituración de propiedades, pavimentación de calles, alumbrado público, agua, drenaje, seguridad y la rehabilitación de áreas de donación.

“En este nuevo modelo, atendemos a los ciudadanos como personas no como números. Esta es tan sólo una parte del trabajo que hemos hecho durante estos 100 días: construir un gobierno más humano”, comentó López Santillana.


0 comentarios: