León participa en la campaña "Valores para Todos".

09:50 Montse Romo 0 Comentarios

El día de ayer la presidenta del DIF Estatal, María Eugenia Carreño de Márquez en compañía del Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, dieron a conocer la campaña "Valores para Todos", en la que participan empresas, escuelas y asociaciones y a la que se suma el Municipio de León.

El objetivo de esta campaña es motivar un cambio en los paradigmas de las familias y su entorno mediante una campaña de difusión de valores, realizando estrategias en las aulas escolares, empresas y familias mediante los Sistemas Municipales DIF.

López Santillana, Presidente Municipal de León, aseguró que la responsabilidad que tienen los gobiernos es la de formar ciudadanos y la base está en revisar en qué es lo que pensamos y en qué creemos, ya que esto permite al ser humano convivir y desarrollarse en sociedad de manera efectiva y armónica.

“Estamos dispuestos a involucrarnos y realizar acciones conjuntas entre sociedad y gobierno. Hacemos un llamado a que más empresas, más instituciones educativas, más ciudadanos, más familias se sumen a esta cruzada por los valores. Vamos a inundar León de valores hablando de ellos todos los días y practicándolos en todas partes”, comentó López Santillana.

Una oportunidad para reflexionar y transformar nuestra sociedad a través de los valores.


0 comentarios: