Las mejores Universidades de León

10:31 Montse Romo 0 Comentarios

Foto: Universidad de la Salle
¿Estás a punto de terminar tus estudios de preparatoria y quieres comenzar una carrera universitaria? En Bonito León te damos las mejores universidades de la ciudad para emprender esta nueva aventura.

Tecnológico de Monterrey Campus León

Una cultura orientada al emprendimiento y a la innovación, así como al compromiso social de todos los que forman esta comunidad. En el Campus León encontrarás toda la calidad y el prestigio del Sistema Tecnológico de Monterrey, además de un trato personalizado que te permitirá capitalizar tus aspiraciones personales y profesionales.

Foto: Tec. de Mty.

Para mayor información da clic aquí.

Universidad de la Salle Bajío

Inspirada en la herencia Lasallista de fe, fraternidad y servicio, la misión de la Universidad De La Salle Bajío es la Formación Integral de las personas con el fin de colaborar en la construcción de las comunidades y la transformación social, para ello se orienta hacia la búsqueda constante de la verdad acerca de la naturaleza, del hombre y de Dios.

Te brindar un espacio de formación académica y personal: Un Espacio Innovador, que Forma para la Vida.

Te recordamos que el examen de excelencia es fecha exclusiva para estudiantes con promedio igual o superior a 8.5. Para mayor información da clic aquí.

Universidad Iberoamericana de León

La Ibero León, es una institución educativa de enseñanza superior, de inspiración cristiano ignaciana, que ofrece programas de licenciatura, posgrado y educación continua, para la formación integral de profesionistas.

Toda la información para el proceso de admisión dando clic aquí.

Universidad de Guanajuato

La Universidad de Guanajuato Campus León es reconocida por ofrecer carreras como medicina, enfermería, además de la división de ciencias sociales y humanidades y ciencias e ingenierías.

Para obtener información sobre el proceso de admisión da clic aquí.

ENES UNAM León

Dentro de su oferta educativa se encuentran las carreras de fisioterapia, odontología, ciencias agrogenómicas y muchas más. Está ubicada en el predio del Saucillo y el Potrero, localizados en la comunidad de los Tepetates en el Municipio de León, Guanajuato.

Toda la información sobre el proceso de admisión dando clic aquí.


0 comentarios: