Consejos y recomendaciones para pasártela de lujo en la Feria de León 2016.

09:39 Berenice Morales 1 Comentarios

Sabemos que estos días serán únicos como cada año, pues en el mes de enero y principios de febrero estará la Feria Estatal de nuestro Bonito León, un lugar donde puedes disfrutar con tu familia y amigos gran variedad de actividades, desde sentir la adrenalina que te producen los juegos, divertirte en los shows que tienen preparados para ti o incluso poder comer los famosos huaraches y gorditas que solo encontrarás en la feria, pues es el ambiente el que te hace experimentar este evento de manera único.

Foto: Feria Estatal de León.

En este artículo te dejaremos algunos consejos y recomendaciones para que tengas el doble de diversión y no tengas por qué preocuparte de absolutamente nada.

- Si vas a asistir a un evento del Foro del Lago, Foro Victoria lo más recomendable es llegar con tiempo anticipado y paciencia, pues en el Foro del Lago llegan a formarse largas filas debido a que en el mismo también se realizarán los shows de pirotecnia y la novedad, Universum Multimedia Experience.

- Foro Victoria tiene un espacio "zona cero" para poder estar más cerca de tus artistas favoritos, te recomendamos adquirir tus boletos en línea para que no se agoten. Puedes comprarlos en eticket dando clic aquí.
- Por otra parte, si quieres llevar a los más pequeños de la familia al Parque Mágico, te recomendamos checar los horarios debido a que pueden variar dependiendo de la actividad que deseas realizar con ellos, en esta zona también habrá juegos mecánicos especiales para ellos. 

- Para el Parque Mágico también puedes comprar tus boletos de manera anticipada para que solo llegues a divertirte. Puedes comprarlos dando clic aquí.

- También es importante que si vas acompañado de menores de edad no los dejes solos, pues la feria es muy grande y habrá mucha gente, lo que menos queremos que pase es que alguien se pierda. Es preferible permanecer todos cerca y divertirse juntos. 

- Te recomendamos llevar zapatos y ropa cómoda, además de ir bien abrigado.

- Planea un punto de reunión con tu familia y amigos en caso de que alguien se extravié. 

- Si vienes en coche, por seguridad ubica los estacionamientos oficiales de la Feria de León, pues habrán muchos otros.

Los servicios que te ofrecerá la Feria Estatal de León serán:

- Cabinas de voceo.

- Baños.

- Ambulancias.

- Módulos de información.

- Estacionamiento (habrá un espacio de estacionamiento en el Parque Explora y otros estacionamientos independientes a la Feria) 

- Cajeros automáticos.

- Módulo de servicio médico. 

¡No te lo puedes perder, asiste a la Feria de Bonito León, diviértete, tómate fotos y compártelas a nosotros y a la cuenta oficial de la Feria Estatal de León! 

Con información de servicios de: feriadeleon.com.mx



1 comentario:

  1. Muy buenos consejos los tomaremos en cuenta para pasarla de lo mejor y aprovechar al máximo esta gran feria. Excelente nota.

    ResponderEliminar