Abren convocatoria para talleres en FeNaL 2016

10:44 Montse Romo 0 Comentarios

Foto: Instituto Cultural de León
La Feria Nacional del Libro de León, FeNaL 2016, que se llevará a cabo del 29 de abril al 8 de mayo, invita a promotores de lectura a presentar propuestas de talleres de fomento a la lecto-escritura para el área de FeNaL.

Podrán participar todos los promotores de lectura, bibliotecarios, talleristas independientes, instituciones, asociaciones (educativas y/o culturales), editoriales nacionales o extranjeras con representación en México que produzcan literatura infantil y juvenil; gestores culturales, maestros, colectivos y empresas que tengan propuestas de talleres de fomento de la lectura-escritura.

Te recomendamos:

El taller deberá desarrollarse a partir de una obra literaria y los proyectos deberán adaptarse para ser impartidos en un espacio de 7, 8 o 10 metros por 7 metros de fondo. El Comité organizador cubrirá honorarios y otorgará los materiales especificados por el tallerista. 

La fecha límite de recepción de proyectos, será el viernes 19 de febrero 2016 a las 23:59 horas y los resultados se darán a conocer el viernes 26 de febrero del 2016 a través de las páginas de la FeNaL y del Instituto Cultural de León.

Para consultar la convocatoria da clic aquí.
Para descargar la convocatoria da clic aquí. 

¡No esperes más, participa!

Con información de Instituto Cultural de León


0 comentarios: