10 datos importantes que hacen de León la mejor ciudad.

09:32 Bonito León 0 Comentarios

Bonito León tienes mil y un razones para sentirnos orgullosos de vivir en ella, ha crecido mucho en los últimos años, colocándose en una de las ciudades más importantes de México. Por esta razón te daremos los datos más relevantes sobre nuestra hermosa ciudad.

Foto: Ramada León    Edit: Bonito León
1.- Localizada en el estado de Guanajuato, que junto con el área metropolitana, es la séptima ciudad más grande del país. 

2.- La ciudad ocupa la cuarta posición en México en Turismo de Negocios y representa el 50% de la industria turística y la segunda fuente de ingresos del estado de Guanajuato.

3.- Es una de las 5 ciudades más importantes del país, así como una de las primeras urbes en cuanto a centros de investigación y desarrollo a nivel nacional.

4.- Cuenta con infraestructura, instalaciones, capacidad hotelera, conectividad, y personal capacitado, gozamos de un sin número de ventajas adicionales para garantizar el éxito de su evento. 

5.- Provee el 70% de la industria del calzado en el país. 
6.- Excelente clima con un promedio de 28° Centígrados y 300 días soleados al año. 

7.- Posee atracciones con valor arquitectónico, centros de entretenimiento y centros comerciales de primer mundo. 

8.- En un radio de 400 km agrupa el 53% de las unidades económicas de México. 

9.- A sólo 24 km de León se encuentra el Aeropuerto Internacional de Guanajuato (BJX) que maneja vuelos nacionales e internacionales.

10.- Es una de las ciudades más importantes para hacer compras, ya que además de sus zonas especializadas en calzado y artículos de piel posee, modernos centros comerciales con las mejores tiendas departamentales.


Con información de OCV León.


0 comentarios: