Llega la Villa Navideña

09:17 Montse Romo 0 Comentarios

Foto: Parque Guanajuato Bicentenario
Como ya es tradición este año no podía faltar la Villa Navideña del Parque Guanajuato Bicentenario, la cual estará del 20 de diciembre al 10 de enero de 2016.

La opción perfecta para ir a disfrutar con tu familia estas vacaciones, en las que podrán deslizarse en sus increíbles rampas de nieve y caminar dentro de esferas gigantes, además de que el Parque ofrece una Villa infantil para que absolutamente todos los miembros de la familia se diviertan, ¡suena divertido! ¿verdad?.

Habrá muchas más actividades como la tirolesa, el laberinto, un circuito vial, que estarán ubicados en el área lúdica del Parque Guanajuato Bicentenario y todos ellos sin ningún costo para que solo te preocupes por pasar un rato inolvidable con tus seres queridos.

Te recomendamos:
Qué hacer en Bonito León estas vacaciones

Los costos de las actividades de la Villa Navideña son: villa infantil navideña 10 pesos, rampa de nieve 25 pesos y esferas gigantes 10 pesos, adicionales al acceso al Parque.

No te lo puedes perder, los horarios son de lunes a domingo de 10:00 a 20:00 horas. Los días 24 y 31 de diciembre de 10:00 a 15:00 horas, mientras que los días 25 de diciembre y 1° de enero el Parque abrirá de 12:00 a 20:00 horas.

¡Te estaremos esperando!


0 comentarios: