#TuristaLocal: Bienvenidos a León.

12:15 Bonito León 1 Comentarios


Bienvenido a #TuristaLocal, un espacio donde tendré el gusto de compartirte semana a semana, lo bonito de León. 

El objetivo de crear este columna, es promover nuestra ciudad desde el punto de vista de un ciudadano común y corriente que cuenta qué hacer, dónde y cuándo, buscando que la gente tanto de León como de otras ciudades conozcan, visiten y compartan nuestra ciudad. 

No todo serán flores para los lugares, recintos y negocios que se mencionen aquí, se mantendrá una línea crítica en todo momento: Mencionaré los puntos buenos y las áreas de oportunidad de todo lo que aquí aparezca. 

Quiero aclarar que lo escrito aquí será mi opinión, todo en base a mi experiencia, una crónica urbana de lo que me toque vivir. Menciono esto para invitarte a comentar, compartir y debatir sobre los textos aquí publicados. 

Para terminar este texto de presentación, quiero invitarte a conocer y compartir tu ciudad, es nuestra responsabilidad como habitantes recorrer y contar al mundo lo bueno de León. 

Por lo pronto, mi parte la haré desde este espacio y bueno, bienvenido a #TuristaLocal. 

Oscar Galván. 
email: turistalocal@bonitoleon.com


1 comentario:

  1. Leon Es hermoso, lo único que no lo hace excepcional es todo el graffiti que tiene en toda la ciudad. Por qué no hacen una campaña para cubrir todo eso y hacern una ciudad más bella?

    ResponderEliminar