Top 5 de restaurantes para visitar durante el FIG

10:18 Bonito León 0 Comentarios

Por Lezly Contreras

Si viniste a disfrutar el cielo lleno de colores en el Festival Internacional del Globo por qué no darte un regalo a ti y a tu familia para poder comer en uno de los mejores lugares que Bonito León tiene para ti. Te recomendaremos los 5 mejores restaurantes para comer este fin de semana.

La Peska.

Un restaurante que se define como un mar de sabor y frescura, una excelente opción para comer mariscos en León, ofrece alta calidad y una gran variedad de productos como: especialidades frías y caliente, conchas, ceviches, cocteles de camarón, pulpo, sopas de camarón, sopas de langostas, entre muchos más. Lo sé, se te antojó.


El menú es una fusión gastronómica que conquista hasta el paladar más exigente. Además cuenta con un ambiente agradable para ir en familia o amigos.

¿Dónde está ubicado?
Av. Cerro Gordo 270. Casa de Piedra.
Horario Lunes a Domingo 13:00-2:30
 

El Rincón Gaucho

Un restaurante muy visitado por los leoneses, se distingue por su excelente atención al cliente además contando con muy buen ambiente mientras disfrutas de tu platillo favorito. 
Su menú criollo, Argentina, Italia y México, que van desde los más finos cortes y las pastas totalmente hechas en casa.


En la actualidad, el restaurante es atendido por los hijos del fundador que han conservado las tradicionales recetas. Siguiendo por herencia una atención personalizada hacia el cliente. El rincón gaucho es sin duda un rincón con tradición.

¿En dónde puedes encontrarlo?
Juan Alonso de Torres 1922. Valle de campestre.
Horario 13:30-23:00

Mr Pampas León

Un lugar perfecto para sentarte y relajarte mientras disfrutas de sus bebidas nacionales e internacionales.  Este Restaurante cuenta con barra de ensaladas, con platillos fríos y calientes, además de sus 30 deliciosos cortes al carbón.


¿Dónde se encuentra?
Blvd Gral Francisco Villa S 605
Plaza Brizza Sur, León

SATO

Restaurante con excelente ubicación dónde podrás encontrar una cocina nikkei. Cuenta con diversos platillos para todos los gustos como: sopas y ensaladas con recetas innovadoras que dejarán con un grato sabor de boca, entremeses calientes que constan de platillos tales como flautas, croquetas, empanadas y temperaturas preparados, contando con gran variedad de rollos, entre otros platillos. 


¿Dónde se encuentra?
Av. Cerro Gordo y Campestre 270
Casa de Piedra #2

La Vaka

De los mejores buffets de la ciudad. Su especialidad son los cortes de carne que no tiene límites. Con un concepto innovador de parrillada, donde podrás encontrar desde unas enchiladas de camarón, hasta un exquisito corte de New York. 

Cuentan con chefs expertos altamente capacitados quienes nos recomendarán lo mejor para nuestro apetito. Contando con música ambiental para disfrutar de tu comida, mientras los niños pueden divertirse en el área de juegos infantil.


¿Dónde está ubicado?
Blvd Aeropuerto No. 903, San José el Alto.
y Av. Cerro Gordo, frente a Plaza Mayor.

Acompaña tu experiencia con los mejores platillos, ¡te esperamos este fin de semana en el FIG!














0 comentarios: