Servicios que te ofrecerá el Festival Internacional del Globo.

12:18 Berenice Morales 1 Comentarios

Foto: vivefig.mx

Este festival no solo te ofrece un momento inigualable donde podrás observar cientos de globos por el cielo o con su espectáculo de la "noche mágica" que también es algo que sin duda no te puedes perder.
Por lo mismo de que es un evento sumamente importante, de talla internacional, está integrado con más servicios para que únicamente te encargues de disfrutar de estos increíbles días con un cielo colorido lleno de globos y no te preocupes por lo demás, ya que todo estará al alcance de tus manos. Sigue leyendo el artículo para que sepas de lo que hablamos y todo lo que estará a tu servicio dentro del parque.

Habrá seguridad para que siempre estés en un ambiente confiable, ya que lo más importante para ellos es que todos disfruten de la mejor manera y que cuentes con la protección civil en cualquier extravío que pueda suceder, siempre existe alguien a quien acudir por ayuda.

Te recomendamos:
Cómo llegar al FIG

También habrá bomberos para prevenir cualquier tipo de accidente.

Cruz roja para emergencias médicas y primeros auxilios, sanitarios en varios puntos del Parque Metropolitano.

Habrá una carpa especial y punto de reunión para los patrocinadores, invitados especiales, medios y prensa.



¡Pero eso no es todo! También habrá un punto de venta autorizado donde podrás adquirir productos oficiales del FIG para que tengas un lindo recuerdo del evento, así como zona gastronómica donde ofrecerán diferentes tipos de alimentos y bebidas.

Ahora que sabes todo esto, no puedes encontrar otra excusa para no asistir al Festival Internacional del Globo, lo tiene todo. ¡No te lo puedes perder! 



1 comentario:

  1. Me encantaría que este evento algún día fuera sustentable y no solo un evento masivo. Aquí algunas sugerencias.
    1. Eliminar los globos de cantoya que no son degradables al 100% y además son un elemento contaminante.
    2. Limitaría el número de asistentes a la capacidad de carga del lugar. Algunas partes del parque quedan destrozadas.
    3. Hacer accesible la experiencias a personas con discapacidad. (No de volar en globo, pero si a la zona donde está con el público en general)
    3. Aumentaría los espacios de acampado, aumentaría la seguridad, y delimitaría zonas familiares o otras con mas libertad para
    4. Extendería la invitación y compañías de globos mexicanas. Este último no me consta, pero por oídas de globeros mexicanos me comentan que a las tripulaciones de globos extranjeros les pagan viáticos para participar y a los mexas no.
    5. Mediría el impacto ambiental del evento y lo compensaría.

    ResponderEliminar