Qué hacer el fin de semana en León

09:56 Lezly Contreras 0 Comentarios


¿Vienes de visita este fin de semana? Te recomendamos visitar uno de los templos más hermosos de Bonito León, el Templo Expiatorio, ubicado en la calle Madero en el centro histórico de la ciudad.

Podrás admirar su arquitectura estilo neogótico, es considerado la máxima obra en su estilo en México podrás observar su elegante fachada por dentro y por fuera.

Los habitantes de la ciudad decían que cuando se terminará por completo el Templo Expiatorio se acabaría el mundo.



Catedral Basílica de la Madre Santísima de la Luz

Es una iglesia de culto católico, ubicada en el centro histórico de León. Por su ubicación, la catedral, presenta un atrio más pequeño. En su costado izquierdo y sobre una pequeña base, hay una estatua del Papa Juan Pablo II.


Zona Peatonal

El primer cuadro de la ciudad donde podrás caminar tranquilamente y visitar los monumentos arquitectónicos del centro de la ciudad, mientras caminas, por qué no pasar por una tradicional nieve de San Juan de Dios que cuenta con una gran variedad de sabores.

Foto: Zona Piel
Parque Explora


El Centro de Ciencias Explora tiene para ti talleres, videoconferencias, exposiciones temporales y 6 salas totalmente interactivas que contienen en conjunto más de 270 exhibiciones donde grandes y pequeños pueden divertirse. El lugar perfecto para divertirte en familia.

Foto: Zona Turística
Horario: Martes a viernes 09:00 a 18:00 hrs. Sábados y Domingos, días festivos y vacaciones 12:00,14:00,16:00 y 18:00 hrs.

Museo de Arte e Historia de Guanajuato

Espacio arquitectónico que cuenta con salas de: cultura regional, escultura mexicana y exposiciones temporales; área de servicios educativos que incluye aulas, ludoteca y salón de proyecciones. Lugar idóneo para detectar, estudiar y difundir testimonios esenciales de la acción del hombre.

Foto: León México
Horarios: 

Martes a viernes 10:00 a 17:00hrs
Sábados y domingos 11:00 a 18:00
Admisión $20 (Exposiciones temporales)



0 comentarios: