Hotel Good Luck en Bonito León.

10:11 Berenice Morales 0 Comentarios

Foto: Setlist    Edit: Bonito León
Así como lo lees, el famoso actor de "Nosotros los Nobles" mejor conocido como "Javi" está de vuelta en los escenarios, pero en esta ocasión como parte del elenco de la obra de teatro "Hotel Good Luck" y que mejor que poder disfrutar de una puesta en escena con actores tan talentosos como él y sus demás compañeros en nuestra bonita Ciudad.

Esta obra tiene un claro mensaje sobre el abandono, la necesidad de soltar, pero sobre todo, de aceptar que solo estamos aquí de paso y que por eso hay que vivir la vida de la mejor manera posible. Es por eso que la obra comienza en el año de 1975 y cuenta la historia de un joven llamado Bobby, que descubre la manera de saltar de un universo paralelo a otro a través de un portal que aparece en sus sueños; en todos los lugares que visita, Bobby tiene que enfrentar la muerte de alguno de sus seres queridos y, aunque trata de evitarlas, es totalmente imposible.

Te recomendamos:
El monólogo dura aproximadamente 80 minutos y estará ambientado por Pablo Chemor, compositor de la música original. 

Se llevará a cabo el próximo 25 de noviembre en el teatro Manuel Doblado, únicamente habrán dos funciones, a las 7:00 pm y a las 9:30 pm, así que corre por tu boleto porque no te la puedes perder.

Los precios son:
-Preferente: $755.00
-Luneta: $516.00
-Balcón: $390.00

Para comprar los boletos en línea, haz clic aquí.

¡No faltes!

0 comentarios: