¡Grita Eureka! Da inicio TEDxCDLH

12:04 Montse Romo 0 Comentarios



El evento dará inicio en el Teatro Manuel Doblado con los equipos inscritos en el TEDxHACK, un evento disruptivo de innovación, tecnología y soluciones creativas para problemas presentes en la sociedad. 

Dicho evento contará con la conducción de Disrupt Mx. El 21 de noviembre TEDXperience dará inicio en punto de las 13:00 horas, y las 17:00 horas comenzarán las pláticas que contarán con la presencia de ponentes destacados, tales como:

Roxana Castaños

Directora de Comunicación y Contenido en la fundación Medita México, quien enseñará a los presentes a manipular su mente para superar obstáculos.


Mario Guerra

Psicoterapeuta, tanatólogo, escritor y coach que hablará de la forma en que podemos vernos y evaluarnos desde nuestro criterio.

Enrique Lomnitz

Creador y promotor de un captador de lluvia adaptable a las viviendas de México, mostrará que la sustentabilidad es una solución a las problemáticas sociales.

Te recomendamos:

Gran Om

Artista mexicano que, a través del arte, hace referencia a las problemáticas que vive nuestro país. Hablará de el poder del arte para la transformación social.

Karla Trejoluna

Gestora cultural, nos hablará de el arte de comunicar arte, demostrará que la cultura no es un pasatiempo o una manera de pasar tiempo libre.

Luis Arnal

Presidente y Co-fundador de INSITUM, hablará sobre el conocimiento, la innovación y la creación en proyectos de gran alcance.

Ernesto Miranda

Creador de proyectos para la innovación en instituciones e industrias culturales en México, tocará el tema de cómo dar alcance del conocimiento histórico y artístico por medio de la innovación.

Jonathan Álvarez

Especialista en medios de comunicación digital, diseño web, Internet y tecnología, hablará de la genialidad que existe al combinar varias ideas para crear algo único.

El término de las charlas está "The after x show" en uno de los bares más reconocidos de la Madero, White Rabbit.

El cierre de este increíble evento se llevará a cabo el día domingo donde se premiará al proyecto ganador del TEDxHACK.

Se parte de este increíble evento, los boletos aún están a la venta, da clic aquí para adquirirlos: TEDxCDLH





0 comentarios: