Conoce Parque de Innovación de la Salle

10:14 Berenice Morales 0 Comentarios

Foto: Revista 012   Edit: Bonito León

Esta nota es traída a ti gracias a: Universidad De La Salle Bajío.

Inaugurado en marzo del 2014 con más de 700 personas invitadas que fueron testigos del recuento de las actividades que la Universidad ha materializado a través del Parque de Innovación De La Salle.

El Parque de Innovación de la Salle es una asociación civil cuya visión es convertirse en un organismo articulador que atienda las necesidades de la persona, comunidad, empresa y estado, de una manera integral; promoviendo soluciones, impulsando el conocimiento y actividades con alto valor agregado y sobretodo, aplicando la innovación para el desarrollo de las personas.

La creación del Parque representa una forma más de participar de manera activa en el desarrollo social a través del desarrollo de las personas. Este espacio, surge como un agente dinamizado que facilita compartir ideas y el conocimiento de alumnos, empresarios, egresados, en fin, todo el mundo.

Te recomendamos:
Historia del Museo de Arte e Historia de Guanajuato.

La Universidad busca promover con este Parque la integración social, la competitividad del sector público y privado, el desarrollo de ciudades inteligentes, el fomento del empleo y la promoción de nuevos sectores económicos, empresariales y estratégicos, a nivel nacional e internacional.

El Parque de Innovación de la Salle ha tenido como invitados a varios expositores, empresarios comerciales importantes que han dado pláticas para poder aprender de ellos a través de su experiencia, como por ejemplo Luis Arceo, Kenjiro Bani, entre otros.



Si te interesa la innovación y el emprendimiento social, siempre teniendo como finalidad la mejora de la calidad de vida no dudes en visitar y conocer este espacio que la Universidad De La Salle realizó únicamente para ti.

Para enterarte de todo lo que realizarán en su transcurso da clic aquí.

Los horarios para ir a este grandioso Parque, conocerlo y llenarte de todo lo que te ofrece son:

8:00 – 14:00, 16:00 – 19:00 horas.

¡Anímate y experimenta lo nuevo de manera sorprendente!


0 comentarios: