Regresa la tradicional Romería a Bonito León.

10:43 Bonito León 1 Comentarios

Como cada año en León, Gto. El DIF (Desarrollo Integral de la Familia) organiza y promueve el programa de actividades para este evento, la Romería de la raza 2015, edición número 51. Está contará con una amplia variedad de espectáculos, gastronomía y juegos mecánicos.
Con el lema “Tradición sin fronteras”, este año la celebración del Día de la Raza se llevará a cabo el domingo 11 de octubre con un desfile de carros alegóricos y una verbena en las instalaciones de la Feria de León.

Es un desfile, que contará con 12 carros alegóricos donde se representan a 11 naciones, que se lleva año con año para dar honor a todos los países de los cuales nos sentimos orgullosos, es por eso que en esta ocasión se convocará que todos los asistentes lleven en su vestimenta un sombrero representativo de algún país con el beneficio de que sólo pagarán el 50% de su entrada, cuyo costo general se mantendrá en $10.00 (diez pesos).



La misa se llevará a cabo a las 10 de la mañana en la Catedral Basílica, después el desfile partirá de la calle Hidalgo, seguirá por el Blvd. López Mateos hasta llegar a las instalaciones de la Feria donde habrá muchas actividades para toda la familia como una gran variedad de presentaciones artísticas y culturales con música, danza y shows infantiles.


1 comentario:

  1. Qué pena ajena que sigan festejando el terrible saqueo y la imposición de una forma de vida, creo que se debe conmemorar es decir, reactivar la memoria histórica sobre las masacres y la sangre derramada que nos llevo años de colonialismo

    ResponderEliminar