Festival Internacional del Globo 2015 en León.

13:15 Bonito León 0 Comentarios

por: @LauraElisaJM

Vimos el cielo de colores en el 2002 por primera vez, de ahí en adelante el Festival Internacional del Globo ha crecido de manera exponencial hasta llegar a ser un evento emblemático de nuestro bonito león y tener una estampilla postal especial que pueden obtener en cualquier oficina de Correos de México alrededor de la república.

Se ha convertido en una linda tradición y un pretexto para invitar tanto amigos y familiares a nuestra ciudad en el puente, presumiendo un evento que nos sigue maravillando con sus noches mágicas.



Nuestra ciudad cuenta con uno de los tres eventos de globos aerostáticos más importantes del mundo y el principal en latinoamérica y ayer en la noche nos invitaron al lanzamiento oficial del evento en La SanJuana que fue toda una experiencia iniciando con un show de música tradicional. Gozamos el carisma de Julián Gil y la actriz Marjorie Sousa, siendo ésta última la embajadora del evento; El Director del Consejo FIG, el Presidente Municipal y el Secretario de Turismo del Estado compartieron algunas palabras; finalmente cerraron con dos videos promocionales.

En esta próxima edición del FIG nos presentarán 200 globos, de los cuales 25 son figuras especiales. Veremos un festival musical, colorido, variado y diferente en el cual podrás encontrar hasta 70 horas de actividades familiares y juveniles. Si tú no te quieres perder este increíble espectáculo, te recomendamos anticiparte y conseguir tus pases desde Superboletos o bien adquirirlos en cualquier Oxxo de la ciudad a un precio de $65 pesos. Al presentar tu boleto FIG en Cinépolis tendrás precio especial de 2x1.

También te recomendamos, si nos visitas de otro lado de la república o del mundo, hacer pronto tu reservación pues este evento provoca una ocupación hotelera del 100% en León e impacta también a ciudades vecinas en esta cuestión.


Sabemos que del 13 al 16 de noviembre, como año con año, el parque metropolitano estará a reventar y nosotros formaremos parte de esto. 

Te invitamos a que le des un vistazo a las ediciones anteriores con estás fotos de aquí abajo.

por @Laura Elisa JM














0 comentarios: