Recordar es volver a vivir, MENTIRAS EL MUSICAL en Bonito León.

10:28 Bonito León 0 Comentarios

Si a ti te gusta la música de los 80, si disfrutaste esta época o simplemente te gustaría experimentar un evento diferente este musical mexicano te va a encantar, los nombres de las protagonistas son de cantantes famosas de la misma década.


Este musical gira en torno a un funeral en el que cuatro mujeres descubren que todas estuvieron involucradas sentimentalmente con el fallecido, Emmanuel. Se afirma en la voluntad de Emanuel que una de las mujeres en el funeral fue la responsable de su asesinato y todas ellas deben tratar de averiguar quién lo hizo, para que la culpable pueda ser enviada a prisión y las otras puedan recibir su herencia.

Mentiras es un divertido enredo musical que mezcla la intriga con el humor, pero sobre tdo con la nostalgia por la década de los maravillosos años 80.
Puedes disfrutar de la función el próximo 9 de octubre a las 7:00 pm y 9:45 pm en el Teatro Manuel Doblado, en León Gto. Los precios varían de $450 - $650, Puedes adquirirlos en Plaza Mayor, taquilla del teatro y en www.eloproducciones.com.mx
Redacción: Berenice Morales


0 comentarios: