Mazda #Guanajuateando en el Cervantino 2015

14:35 Laura Elisa JM 0 Comentarios


La Casa Mazda es el hogar temporal de un gran showroom automotríz adornado con una galería fotográfica. Amablemente nos abrieron las puertas a su casa y a su historia durante el Festival Internacional Cervantino por segundo año consecutivo. Empapándonos de el detalle y concepto de sus autos, su tecnología SkyActiv, su diseño Kodo y la manera en la que se ha ido adaptando a través de los años a nuestra rutina.

Para esto eligieron una joya arquitectónica en Guanajuato, la casa del Conde Rul, que se localiza en el centro de la capital, en la Plaza Paz, mismo lugar que albergó al papa Benedicto  XVI durante su visita. 

Al ser patrocinadores de este evento, les interesa la difusión de arte y cultura, nos los hemos topado #guanajuateando por las calles de nuestra capital, con los vehículos oficiales del FIC 2015 transportando a los artístas de 34 paises en Mazda 2 o Mazda 3. Si te toca ver a un Mazda en Guanajuato tómale una foto y compartenoslo con un tweet.

Completa tus actividades culturales y visítalos, aprovecha la oportunidad de conocer  más de cerca a esta marca japonesa y tomarte un café en su Casa Mazda con vista a la Plaza Paz.

Te recomendamos: ¿Qué nos espera del Festival Internacional Cervantino 2015?





0 comentarios: