Maná en concierto: Llegan a Rayar el Sol de Bonito León

13:42 Bonito León 0 Comentarios


Así es, Maná regresa a nuestra casa y definitivamente nos tienes que acompañar. 

El grupo Maná nació en Guadalajara en el año 1985, por lo que están celebrando su 30 aniversario, esta banda no necesita presentación, una banda de pop rock y rock latino, una de las bandas más importantes en español de la historia de la música, son conocidos internacionalmente, unos superhéroes de la música que por fin están de vuelta tras años de silencio. Ten en cuenta que no hay edad mínima para disfrutar de Maná en directo, pues a pesar de los años las canciones de Maná son tan pegajosas que incluso sus primeros éxitos se siguen escuchando por todos lados.

Han vendido más de 45 millones de discos en todo el mundo, por no hablar de los más de 650 millones de reproducciones que tienen en sus videos de Youtube. Unas cifras que dan vértigo y que solo Maná podía conseguir.

No te puedes perder sin duda la oportunidad de cantar con Maná totalmente en vivo todas y cada una de las canciones que seguramente te sabes de memoria, “Mi verdad”, “Rayando el sol”, “Bendita la luz”, y muchas más las que han hecho la banda sonora de tu vida, además de cantar las canciones del nuevo disco en su gira 2015: “Cama incendiada”.

Este miércoles 11 de noviembre a las 21:00 horas en el Poliforum León. Los boletos estarán a la venta en las taquillas del recinto, con horario de 10:00 a 19:00 horas, en el Hotel Holiday Inn y en línea mediante TicketONE. Los precios van desde $500.00 (general) y hasta $2,000 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario.

¡Vamos!



0 comentarios: