¡Ha*Ash vuelve a nuestro Bonito León!

10:21 Laura Elisa JM 0 Comentarios



Hanna y Ashley, mejor conocidas como Ha*Ash, se presentarán el próximo 27 de noviembre en el domo de la feria como parte de su gira “primera fila: Hecho realidad”, las cantantes brindarán un show de aproximadamente dos horas para más de 3 mil de sus fans. 

 Este concierto será diferente a las demás presentaciones anteriores del dueto, pues el escenario se ubicará en el centro del recinto para dar un concepto de 360 grados, con lo que se vivirá una atmósfera muy íntima pues habrá mucha cercanía con el público. 

No sólo interpretarán las canciones de su nuevo álbum, sino que también cantarán versiones de algunos éxitos como “odio amarte”, “te quedaste” y “amor a medias”, y sin duda el hit del momento “ex de verdad” y “perdón perdón”. El acceso comenzará a partir de las 8:00 pm y el show dará inicio a las 9:00 pm. Los boletos estarán a la venta a través del sistema Show Ticket (www.showticket.com.mx) , taquilla del Teatro Manuel Doblado y taquilla del hotel Holiday Inn con un costo de $400, $600, $800, $1,000, $1,100 y $1,300 pesos (más cargo por servicio). 

 Además de tener una excelente voz en vivo y acompañar cada tema con una gran coreografía, las Ha*Ash tienen varias sorpresas sobre el escenario; tanto a nivel musical como de producción, así que no te puedes perder este espectáculo que promete ser épico.

Te recomendamos: ¿Qué nos espera del Festival Internacional Cervantino 2015?


0 comentarios: