¡Franco Escamilla te soltará las carcajadas!

13:34 Bonito León 0 Comentarios


A nadie le caería mal un rato divertido acompañado de personas especiales para ti, con un poco de buen humor. Con Franco Escamilla podrás reír sin parar con el maravilloso talento que tiene para contar ciertas experiencias que le pasan de su vida pero con ese toque de humor que le caracteriza  y capaz de hacer reír a la persona más seria del mundo.

Su comedia como se mencionamos anteriormente se basa en situaciones que ha vivido a lo largo de su vida, experiencias que lo han marcado, sean buenas o malas, él las comparte con su público dándole un toque divertido para que la gente se divierta y pase un momento agradable.

Así que no te puedes perder esta maravillosa oportunidad de reírte, durante aproximadamente 2 horas, gracias a su talento. La cita es este próximo 23 de octubre en el Teatro Manuel doblado en punto de las 19 hrs. y 22 hrs.

Abriendo el show podrás presenciar el talento de Sergio Mejorado y Christian Meza, los boletos los podrás adquirir en taquilla, Plaza Mayor y en Eloproducciones.

Te recomendamos: Enrique Iglesias de gira en León.








0 comentarios: