En el corazón no se manda: Locos x la fiera.

12:06 Bonito León 0 Comentarios


En el corazón no se manda, eso lo sabe cualquier aficionado de nuestro entrañable Club León, ese mismo que apoyamos cada fin de semana y que nos da alegrías, tristezas y muchos campeonatos. 

Bajo esa frase, está creado un increíble restaurant bar en nuestra ciudad: Locos x la fiera, un concepto único que cuenta con todo el apoyo de la afición y equipo esmeralda, y mejor ni les contamos quién es el dueño, por que se la van a querer pasar ahí (sobre todo las aficionadas a la fiera). 



Fuimos a comer un viernes y bueno, la sorpresa fue muy grata: ¡La comida es buenísima! Para empezar pedimos unas guacamayas, que sí saben a guacamayas, no como las que venden en otros restaurantes.  

Te recomendamos probar los famosos Nachos González y por supuesto las riquísimas hamburguesas. Para tomar, pedir una michelada es la opción. 

Si eres un fiel seguidor del Club León, no puedes esperar más para visitar este lugar, donde cada uno de los asientos está dedicado a nuestros ídolos, actuales y de antaño. Incluso podrás ver playeras, tachos y guantes autografiados por los jugadores del plantel. 

Locos x la fiera está ubicado en Plaza Altacia y todos los días tienen promociones, no dudes en seguirlos en Facebook. 

(Punto extra: Tienen zona para niños). 





0 comentarios: