El atardecer de un Fauno en el Teatro Bicentenario

13:07 Bonito León 0 Comentarios


Si tú piensas que las bolsas de plástico únicamente sirven para transportar algunos productos para después ser desechadas, pues te equivocas. ¿Puedes imaginar algún otro uso práctico que puedan tener?

Pues en este artículo te mostrará que este artefacto puede crear algo maravilloso capaz de llamar toda tu atención durante un buen rato.

Cie Non Nova es un evento de origen francés donde rodeado de ventiladores encendidos, con cinta adhesiva va pegando ciertas partes de la bolsa de plástico para que, con el aire agarren “cuerpo” y con el ritmo de la música vayan volando para que simulen una danza llena de vida y colores. Estos personajes van evolucionando en el tiempo y en el espacio, una reflexión poética acerca de la conservación de nuestro planeta y las materias tóxicas que lo amenazan.

Este evento forma parte dentro del 43 Festival Internacional Cervantino en el Forum Cultural Guanajuato y se llevará a cabo en el Teatro Bicentenario el próximo lunes 12 de octubre a las 5:00 pm y 6:30 pm y martes 13 de octubre del presente a las 5:00 pm, 6:30 pm y 8:00 pm. Tendrá un costo de $200.00 – Entrada general, no numerado.


La duración aproximada que del evento será de 25 minutos, sin intermedio y el acceso será para mayores de 7 años.

¡Aquí te dejamos una probadita del espectáculo!




0 comentarios: