Casa Marías, el sabor de México en León.

01:15 Bonito León 0 Comentarios


"Jamás se desvía uno tan lejos, como cuando cree conocer el camino", esa frase acota perfectamente lo que nos había sucedido: Pensábamos que habíamos visitado todos y cada uno de los restaurantes que valen la pena en León, hasta que Casa Marías, se cruzó en nuestro camino para brindarnos una experiencia increíble.

Casa Marías, está ubicado en la parte de arriba del Hotel Condesa, en el corazón de nuestra ciudad. Es un concepto creado bajo la línea de Gastroteca Mexicana, imaginación llevada a cada uno de sus platillos y bebidas. 


Imagínate estar tomando un Alfonso XIII, acompañado de tu pareja o amigos, mientras disfrutas de música en vivo, con la Plaza Principal de León como vista. Estarás literal, en un balcón lleno de sabor y estilo. 

Es importante mencionar que es el lugar perfecto para una cita con tu pareja o amigos, incluso con tu familia, la atención es muy buena y los precios totalmente accesibles. 



Mediante una cocina creativa, Casa Marías, rescata el sabor mexicano que debes conocer y compartir con los tuyos, te recomendamos probar los panuchos yucatecos y el pulpo a la plancha, no te vas a arrepentir. 

Casa Marías, es un recinto perfecto para pasar una buena noche o tarde, que no puedes dejar de visitar en León. 




0 comentarios: