Bazar Tendencias 2015: Un evento con causa.

12:31 Laura Elisa JM 0 Comentarios


​Por 12 años consecutivos se han unido para crear un bazar con un propósito social: ayudar poco a poco la comunidad de nuestro Bonito León y año con año apoyar a una asociación leonesa distinta.

A pesar de ser un evento con causa, mantiene el glamour con expositores internacionales como José Sánchez reconocido por su diseño de moda en piel y Turia Spector con sus perlas traidas desde Tahití. Además de contar con un desayuno en el que se hace una pasarela con jovenes y niñas del colegio miraflores, del bosque, humane, entre otros.



Bazar Tendencias nace como una idea de la Sra. Teresina Castro de Bujaidar y la Sra. Lucía Alcalde de Bujaidar de ayudar a las fundaciones de nuestro Bonito León. Empezaron  en el 2006 con únicamente 30 expositores que en 2014 subieron a más de 120. Cabe mencionar que han tenido que ser selectivos pues espacio del recinto tiene sus límites. Hoy en día es conocido a nivel internacional  y se han llegado a colocar como el mejor bazar de la región. 

Lucía Alcalde de Bujaida y Teresina Castro de Bujaidar
Este año un porcentaje de la venta estará apoyando a la fundación AMSIF, Asociación Mexicana para la Superación Integral de la Familia, quienes buscan promover la educación y formación integral de las mujeres mediante capacitaciónes. Propician el desarrollo personal, refuerzan la autoestima y fomentan la cultura de las mujeres para que puedan transformar su realidad y por lo tanto la de su familia.

Ahora sabes que este 10, 11 y 12 de noviembre en Casa de Piedra tienes la oportunidad de ayudar a una causa. Si estas interesado en asistir al desayuno-pasarela que se lleva a cabo el primer día, tiene un costo de $350, mientras que la entrada al bazar será completamente gratuita. 

Además se hará una rifa el último día por la noche con mercancía que las mismas expositoras regalan a la que podrás entrar ya sea con $3,000 de compra en el bazar, o bien, con tu boleto de desayuno que podrás adquirir enviándoles un inbox a su página de Facebook. En años anteriores han rifado fines de semana en San Miguel Allende, vuelo redondo en avión privado a Vallarta, joyas de Brasil y L.A., ropa de diseñador, abrigos de piel y muchas cosas más.

No te quedes con las ganas ¡Participa y ayuda!






0 comentarios: