5 Razones para no perderte la 5ta edición de LEÓN BUSINESS FORUM

11:13 Laura Elisa JM 0 Comentarios


Al estar comprometidos con el desasarrollo social de nuestro país y buscan fomentar el emprendimiento entre jovenes, así como la actualización profesional de empresarios y políticos; LEON BUSINESS FORUM tiene mucho que ofrecer si te interesan los negocios y mantenerte al día sobre las tendencias que marca no solo el país sino el mundo. 

Aquí te explico 5 razones por las cuales te arrepentirías si no fueras al LBF.

1. Son los pioneros en desarrollar un evento de negocios y emprendimiento no solo en nuestro Bonito León sino también en el Estado de Guanajuato, lo que les dá una experiencia que se refleja en el evento.

2. Podrás conocer y escuchar consejos directamente del Director General LATAM de Facebook: Jorge Ruiz Escamilla quien guía el mercado latino para esta famosa empresa.

3. Escucharás ideas de innovación en negocios de la boca del Director del Parque Tecnlógico CIEN, donde hoy se incuban e impulsan varias empresas.

4. Conocerás casos de éxito de emprendimientos estatales de marcas como Carlo Rosetti que compartirán como fue su camino y sus tropiezos para llegar hasta donde hoy están.

5. El gobierno municipal nos dará una visión de lo que le espera a los emprendedores leoneses en el 2018.

Además debo mencionar que este evento ha sido capaz de reunir al mayor número de CEO's y Directores Generales en el estado, hablo de empresas como GM, Yahoo!, Microsoft, Yakult y Alazraky Networks, por mencionar algunos.

Te recuerdo que la 5ta edición del LEÓN BUSINESS FORUM será en el Auditorio Principal del Tecnológico de Monterrey Campus León este 4 y 5 de noviembre.

Si quieres saber un poco más de otras personalidades que estarán presentes en el evento, aquí te dejo el programa.








0 comentarios: