Zoé y Café Tacvba en Bonito León

13:40 Bonito León 0 Comentarios


Dos de los grupos musicales más importantes del rock alternativo en México regresan a León el próximo 27 de Noviembre en la Explanada de la Feria de nuestra ciudad como parte de su gira “CT + Z”.
Zoé, banda mexicana de rock formada en 1995, liderada por León Larregui y que sea caracterizado por sus influencias de rock psicodélico y la música electrónica, los ha colocado como unas de las bandas más importantes de América Latina con más de 25 millones de álbumes vendidos durante su trayectoria musical.

No cabe duda que Zoé está en el mejor momento de su gira internacional ya que han logrado agotar las entradas en todas las ciudades en las que se han presentado hasta el momento y que ahora se unen a Café Tacvba, quienes se han colocado en el gusto del público gracias a la fusión de rock y ritmos folclóricos. La banda celebró el año pasado 25 años de trayectoria musical.
El vocalista de Zoé, León Larregui, dio a conocer a través de su cuenta de twitter las fechas y lugares donde se llevarán a cabo sus presentaciones a partir del mes de Noviembre.

Los boletos estarán disponibles al público en general a partir del 19 de Septiembre por e-ticket. No dejes pasar la oportunidad y se parte de esta experiencia musical inigualable.
Redacción: Montserrat Romo


0 comentarios: