¿Qué hacer un fin de semana en Bonito León Gto?

19:14 Bonito León 3 Comentarios

Piensa en la ciudad de León, Gto. ¿Qué es lo primero que se te viene a la mente? Déjame adivinar ¡Zapatos!  Pero esta ciudad no solo te ofrece calzado, sino muchas otras cosas más que probablemente después de este artículo querrás salir y visitar todos estos lugares.


Empecemos por mencionar algunos lugares turísticos como el Museo de Arte e Historia que se encuentra dentro del Forum Cultural, un recinto impresionante dentro del estado, este sitio cuenta con salas donde se realizan exposiciones de manera temporal y también se llevan a cabo conciertos de gran variedad de géneros musicales, talleres y mucho más.

Andentrémonos  un poco más en el centro histórico de la ciudad, definitivamente una foto del arco triunfal de León en tus redes sociales sería la sensación con tus amigos, ya que este es el símbolo principal de León, está ubicado en la Calzada de los Héroes y si vas de noche podrás observar las hermosas luces arquitectónicas que le adornan, y después podrás disfrutar de la velada en cualquiera de los bares de moda que se encuentran más cerca de lo que piensas, por ejemplo el bar de tapas y restaurante, Rinho Chupitería ubicado enfrente de la Calzada, solo es cuestión de cruzar la calle y ¡Listo! Tienes un lugar para pasarla increíble y conocer un poco más del centro.


Ahora que ya fuiste al centro,  visitaste la Calzada y pasaste un rato agradable en el bar, ¿Por qué no pasar un momento relajado visitando el zoológico de la ciudad? Ahí podrás conocer todos los animales que este sitio tiene, además que cuenta con el atractivo de safari. ¡Sería una experiencia inolvidable!

Y así terminar el fin de semana totalmente diferente, anímate y cambia la rutina junto con tus amigos y familia.

Redacción: Berenice Morales 


3 comentarios:

  1. en Leon Guanajuato panaderiabachue.jimdo.com

    ResponderEliminar
  2. Ya dejen de decirle León Guanajuato, sólo es León o León de los Aldama, a todas las ciudades importantes sólo se les conoce por su nombre, ej. Tijuana, Mty, Gdj, Cancun, etc. Sólo a León, ustedes mismos lo llaman León Guanajuato, que alguien me explique ?

    ResponderEliminar
  3. Me uno a tu comentario. Ojalá que dejen ya esa costumbre de llamarle León, Guanajuato.

    ResponderEliminar