Miguel Bosé en León, Gto.

12:59 Bonito León 0 Comentarios

El cantante español con gran trayectoria, reconocimiento en España y el continente americano viene a León, así como lo lees, Miguel Bosé viene a la capital del calzado presentando su nueva producción titulada “Amo”, sin duda cantando canciones de recuerdo, con grandes éxitos como lo son “aire soy”, “si tú no vuelves”, etc. El concierto se llevara a cabo este 10 de octubre a las 21:00 hrs.  En el Poliforum León.


Los boletos ya tienen algunos días a la venta, pero aún hay en existencia dándote la oportunidad de poder comprar tu boleto e ir a escuchar al talentoso español, ya que será un concierto inolvidable y vivirás una experiencia única.
El precio de los boletos varía dependiendo de la zona en que desees estar, van desde $965.00 en zona general o si quieres ver hasta la arruga de su camisa y la euforia de estar frente a un gran cantante puedes comprar tu boleto en alguna de las demás zonas VIP que van hasta los $5,159.00 pregunta por los precios y escoge el más accesible para tu bolsillo, independientemente de la zona en la que estés Miguel Bosé te garantizará que tu piel se erizara al momento de escuchar todas sus canciones.
¿Y tú, ya te aprendiste sus canciones para cantarlas a todo pulmón en el concierto? Porque sin duda es un concierto que no te puedes perder.

Redacción: Berenice Morales 



0 comentarios: