Los Tigres del Norte llegan a Bonito León.

12:24 Bonito León 0 Comentarios

Si eres amante de la música regional mexicana, entonces esté es un evento del cual no te puedes perder, ya que es un evento donde asistirán muchos cantantes del género norteño como Régulo Caro, La Bandota de Guanajuato, Saúl el Jaguar y sin duda alguna la banda más reconocida de este género musical, debido a su larga trayectoria y éxitos a nivel mundial, Los Tigres del Norte.


Así es, los “jefes de jefes” regresan a nuestra ciudad con su sensacional concierto que se llevará a cabo este próximo sábado 3 de octubre en la Velaria de la Feria León, Gto. En punto de las 8:00 pm.
Los legendarios Tigres del Norte presentarán su nuevo material “Realidades” donde uno de sus temas principales de esta discografía se titulan “La Bala” y “Qué tal si eres tú”, donde en poco tiempo se colocaron en los primeros lugares de reproducción.

Los boletos los puedes adquirir en Almacenes Roma, tiendas Pirma y en la cantina del Diablos, Centro Max y Campestre. El precio en zona general es de $200.00 y zona VIP están en $600.00. ¡Ve por tu boleto y no te pierdas de este sensacional bailazo con los incansables norteños! 


0 comentarios: