Llega "Cuernos Chuecos" a León.

17:50 Bonito León 1 Comentarios

¿Cómo están queridos lectores? Esperemos que bien, porque hoy ne Bonito León los vamos a invitar a un evento que de un tiempo par acá se hizo muy famoso en el estado de Guanajuato, así es como lo leyeron en el titulo del artículo, una vez más se presenta el rodeo con más adrenalina y emociones en el país.



En esta nueva edición de Cuernos Chuecos se presenta como un deporte profesional y federado donde nos ofrecerán el espectáculo con siete disciplinas distintas llenas de emociones, su principal disciplina que vienen promoviendo en su tour anual y que no es apto para cardíacos es la explosiva, emocional y peligrosa bullriding o monta de toros. 

Esta suerte consiste enmontar a una sola mano un toro durante 8 segundos sujetados a una cuerda llamada pretal la que va sujeta al lomo del toro, donde  es calificado por jueces expertos en el tema y es un circuito de competencia anual. 
Este gran evento se llevará a cabo este 12 de septiembre en punto de las 8 de la noche, en el Domo de la Feria, y puedes adquirir tus boletos en el sistema de venta super boletos. 


1 comentario: