Corazón de Pan en la Madero.

00:25 Bonito León 0 Comentarios


Ayer tuvimos oportunidad de conocer la nueva sucursal de Corazón de Pan, ubicada en la Madero no. 421. Si conoces su concepto, seguramente no tardarás en visitarlos, si no lo conoces te lo contamos a continuación:

Corazón de Pan, es un café muy bien diseñado desde el ámbito del producto hasta la atención al cliente, es conocido por contar siempre con un ambiente muy agradable y por ofrecer deliciosos platillos y bebidas, perfectos para una tarde con tus amigos, pareja o familia. 




Sin duda la sucursal de la calle Madero, se ha convertido en nuestra favorita, cuenta con detalles arquitectónicos y de decoración únicos, una ubicación increíble y un equipo lleno de disposición y buena vibra para hacerte pasar un buen rato. 

Nosotros probamos el café americano (somos muy clásicos, lo sabemos) y una ciabatta de roast beef, y bueno, quedamos encantados. La preparación de los alimentos es muy rápida y limpia, es uno de los pocos lugares en León, que tiene "orden", todo tiene un espacio, un tiempo y un lugar. 


La Madero, se ha ido convirtiendo poco a poco en una zona con mucha vida y negocios pensados, que invierten muchísimo en diseño, Corazón de Pan, no es la excepción; sin duda es toda una experiencia visual acudir a este lugar. 

Te invitamos a visitarlo y disfrutar un nuevo corazón en el centro de la ciudad. 


0 comentarios: