“Burundanga. La droga de la verdad” en el Teatro Manuel Doblado.

12:47 Bonito León 0 Comentarios

Este 29 de septiembre llega a nuestra hermosa ciudad de León la divertidísima comedia protagonizada por Susana González, Rebeca Jones, Rodrigo Murray, César Bono y Valentino Lanus, obra cuyo principal mensaje es la importancia de decir la verdad y que se presentará en el Teatro Manuel Doblado como parte de su gira en la República Mexicana después del éxito obtenido en España.


En el pasado mes de Julio se lanzó un reality en redes sociales de esta obra en el que el público puede ser parte de lo que pasa entorno a la obra y en camerinos, en el que se pretende que el público se sienta parte de la obra y del mundo del teatro.

 “Burundanga” es una obra en la que los personajes se comprometen a decir siempre la verdad gracias a esta droga que los obliga a hacerlo. La historia se centra en la historia de una pareja donde la mujer cree que su pareja le es infiel y cree que hasta podría llegar a ser un terrorista. Las cosas se salen de control cuando le da a su pareja la droga tras ofrecérsela una amiga.

Sin duda, es una obra que promete hacer reír al público de principio a fin. Una buena opción para ir a divertirte el fin de semana con tus amigos, familia o con tu pareja ya que estamos seguros de que te dejará con un buen sabor de boca. No pierdas tiempo y compra tus boletos.

Redacción: Montserrat Romo





0 comentarios: