Todos al teatro: Raíz, yo soy en el Instituto Cultural de León.

13:38 Bonito León 0 Comentarios


¡Todos al teatro y a salir de la rutina! Hoy queridos lectores los queremos invitar al Instituto Cultural de León para que pasen un rato muy agradable con esta puesta en escena que presenta el Instituto, Raíz yo soy es un Monólogo protagonizado por Julieta Escobar donde realiza un homenaje a la mujer guanajuatense, sus realidades, retos y pasiones.



Escobar protagoniza la historia de Soledad, una mujer, que debe aparentar una sonrisa ante la sociedad, aun cuando la tristeza la consume por dentro. Detrás de la fortaleza que la distingue, hay una historia de trabajo y sacrificio que puede ser como la de cualquier mujer. 
bannerblg

La gran puesta en escena se llevará a cabo este miércoles 14 de agosto en punto de las 7 de la noche con duración de una hora y media en el Teatro María Grever, estarán en compañía del Teatro de los Sueños. 

El eventos es abierto para el público en general pero te recomendamos llegar temprano ya que es de cupo limitado para 80 personas y tendrá una cooperación sugerida de 80 pesos por persona. 

¡Sal de la rutina y disfruta de una buena de obra de Teatro! 



0 comentarios: