¡Todos al Teatro! "Durmientes" en el Instituto Cultural de León

11:17 Bonito León 0 Comentarios


¡Una vez más vámonos todos al teatro y a salir de la rutina! Hoy queridos e ilustres lectores de Bonito león, los queremos invitar al Instituto Cultural de León para que pasen un rato muy agradable con esta nueva puesta en escena que presenta el Instituto, "Durmientes" una historia de dos mujeres que luchan por vivir.
 


Es una obra de Cutberto López donde muestra la soledad y la fantasía de dos mujeres abandonadas en el vagón de un ferrocarril, donde recuerdan sus sueños truncados y sus amores perdidos en la espera de un infierno compartido.​Teatro Escénico es una agrupación multidisciplinaria que busca entrelazar las diversas artes escénicas en sus espectáculos.
.
La gran puesta en escena se llevará a cabo este sábado 22 de agosto  en punto de las 6 y 8  de la noche con duración de una hora en el Teatro María Grever, estarán en compañía del Teatro escénico . El eventos es abierto para adolescentes adulto en general pero te recomendamos llegar temprano ya que es de cupo limitado y tendrá una cooperación sugerida de 50 pesos por persona. 

¡Sal de la rutina y disfruta de una buena de obra de Teatro! 



0 comentarios: