ParaLibros y Libros Rodantes en las calles de Bonito León.

11:30 Bonito León 0 Comentarios

Si estás leyendo nuestro Blog de Bonito León es porque sabemos que te gusta leer o quieres enterarte de las cosas nuevas que suceden en esta bonita ciudad. Leer es una de las formas más simples y más fáciles de adquirir conocimiento, es una forma de viajar y llegar a lugares nuca antes vistos en el mundo o que quizás nunca han existido y nunca van a existir. Leer es arte de hacer volar tu imaginación de una forma única que nunca nadie lo podrá hacer.
Y es por eso que sigues leyendo esto.
 


Hoy te queremos invitar todos los lunes, miércoles y viernes a los “Para Libros” sí, ya sabemos que te preguntarás ¿Qué es eso? Para libros es una iniciativa para fomentar la cultura de leer en toda la gente de mi Bonito León Guanajuato, donde podrás leer todos los libros que quieras sin ningún consto. Si tú quieres leer un libro, una historia, un cuento, una leyenda o simplemente quieres incrementar tu conocimiento en alguna materia, Para Libros es el lugar perfecto para lo antes mencionado.
La cita es en plaza San Juan de Dios, ¡Si ahí donde venden nieves bien ricas! De 5 a 7 pm estarán los ParaLibros donde podrás pasar un rato muy agradable en compañía de un libro y una rica nieve de “beso de angel” y leer todo lo que gusten sin ningún costo. 

De igual forma te invitamos a los Libros Rodantes, con el mismo objetivo de que le gente leonesa tenga un gusto amplio por la lectura, estarán en la plaza Allende los martes, jeueves y viernes de 3 a 5 de la tarde y en la plaza fundadores de 11 de la mañana a una de la tarde los lunes, miércoles y viernes. 


0 comentarios: