Llegan Los Auténticos Decadentes a León.

17:11 Bonito León 0 Comentarios


Si tú eres fan de los Auténticos Decadentes no te puedes perder este gran concierto que van a presentar aquí en nuestro Bonito León Guanajuato, regresan a la ciudad donde la vida no vale nada después de tres años de su última presentación y ahora vuelven para presumir y darles a conocer su nuevo material "Y la banda sigue" con canciones como, tanta soledad, libros de papel, vayan a estudiar, sin pedir nada, entre otro muchos más temas.



El gran concierto de los Auténticos Decadentes, se llevará a cabo este viernes 14 de agosto en el Foro Arlequín en las instalaciones de la Feria de León, además de que tendrán grupos invitados como "La Tremenda Korte", "Los tulipanes" y "Percance" para celebrar su XXI aniversario de carrera y trayectoria en todo el país.

Los Auténticos Decadentes son un grupo de amigos que han permanecido juntos por mucho tiempo que solo quieren girar por el mundo llevando la decadencia, alegría y la fiesta total por todas partes. Los precios del evento van desde los $280 hasta $525 dependiendo de la localidad.

El acceso al concierto comenzará a partir de las 6 de la tarde.
bannerblg


0 comentarios: