Llega Neon Dancefloor Festival a León.

15:24 Bonito León 0 Comentarios


Hoy en Bonito León les queremos hacer una invitación a uno de esos eventos que se están llevando a cabo con más frecuencia en la ciudad y que sin duda alguna son muy buenos para todos, para ti que te gusta de disfrutar de la música electrónica con buenos djs, llega a nuestro Bonito León Neon Dancefloor Festival.



Es un evento pensado para todo el público en general en el que bailaras más de 10 horas seguidas con música de 10 DJs nacionales como Isis Muretech, Karina Rose, Armenta, Neto León entre otros,  y shows en vivo, con una producción que te dejará impresionado de audio, vídeo e iluminación. 

Un evento con una temática muy diferente a todos los demás, dónde siempre estarán presente los colores neon, también te podrás empapar con neon liquido, creando una atmósfera llena de color y alegría que te harán vivir una experiencia única y muy divertida.

¿Estás listo para vivir la experiencia? 

Neon Dancefloor Festival se llevará a cabo el día 29 de agosto en las instalaciones de la feria con precios de $400, $300 y $200 pesos. Puedes adquirir tus tickets en Neon Festival 
bannerblg


0 comentarios: