Festival D´Cortes y Vinos en tierras Guanajuatenses.

10:58 Bonito León 0 Comentarios


Hoy en Bonito León te queremos invitar a un evento literal de altura ya que será en el viñedo más alto del país. El Chef Dante Ferrero es uno de los más famosos parrilleros de Argentina por sus grandes habilidades para cocinar carnes rojas y cortes. Dante ha cocinado una vaca entera por más de 36 horas para complacer a los más de 600 comensales que se dieron cita en un evento en Monterrey hace algunas semanas.

Esta vez toca el turno de que Dante Ferrera visite tierra guanajuatenses y nos deleite con su excelente cocina acompañado del Chef David Quevedo, el chef de la casa para preparar una vaca y dos lechones. 
Si quieres disfrutar de una tarde llena de alegría, música, vino tinto y la auténtica parrillada argentina, te invitamos al Festival D’Cortes Y Vinos que se realizará por primera vez en el viñedo Caminos D’Vinos.

Este viñedo es único en el país pues es el más alto que existe en México y se inauguró apenas este 1 de Agosto en el marco de las fiestas de la vendimia, se encuentra en la Comunidad de Sangre de Cristo y es uno más de los atractivos turísticos de nuestra ciudad.
El evento tendrá lugar este 12 de Septiembre en punto de las 2 de la tarde, el costo del boleto es de $600 por persona para adultos y $250 para los niños; el costo incluye parrillada argentina, vino tinto hasta las 6pm, verduras asadas, música y algunas otras actividades dentro del viñedo como el recorrido por las instalaciones.
Puedes reservar tu lugar y comprar tus boletos en el siguiente link, solo da clic aquí.
O bien visitar su página de facebook https://www.facebook.com/CaminosDivinos

Sabemos que te la vas a pasar muy bien compartiendo el maravilloso atardecer de Caminos D’Vinos con tu familia, tus amigos o con tu pareja, pues dicen los que saben, que comienza a posicionarse como uno de los más bonitos atardeceres de nuestro país. Te esperamos este 12 de Septiembre en la comunidad sangre de Cristo en Guanajuato,



0 comentarios: